Un partido de realidades completamente opuestas es el que protagonizará Barcelona en su visita ante el Elche de Enzo Roco por la fecha 27 de la Liga de España. El equipo dirigido por Xavi viene de ganar el clásico ante Real Madrid, mientras que el cuadro del defensor chileno es el colista absoluto del certamen.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Elche?

Barcelona visita al Elche de Enzo Roco este sábado 1 de abril a las 16:00 horas de Chile (21:00 horas de España) en el Estadio Martínez Valero ubicado en la ciudad de Elche, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de la Liga de España?

El encuentro entre Barcelona y Elche se podrá ver en vivo por televisión a través de ESPN 2 en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver por streaming el encuentro del fútbol español?

El partido de La Liga de España será transmitido en vivo de forma online en la plataforma de streaming de Star+.

¿Un Barcelona que ya tiene el título asegurado?

El Barça dio un paso gigante en su objetivo de alcanzar el título de la Liga de España luego de su victoria en la jornada pasada a su clásico rival, el Real Madrid, tras un parejo 2-1 disputado en el Camp Nou.

Con ello, los culés quedaron punteros absolutos del torneo con 68 puntos, mientras que los merengues marchan segundos con 56 unidades. Son 12 puntos de diferencia a falta de justamente doce partidos por disputarse, una diferencia grande, pero matemáticamente no hay nada definido.

De todas maneras, los azulgranas ya no compiten por torneos internacionales y su enfoque está puesto principalmente en la liga y en la copa, donde justamente se enfrentará ante el cuadro madridista por el duelo de semifinales que terminó 1-0 en la ida a favor del Barcelona. El caso del Real Madrid es más complicado porque aún está peleando por el título de Champions League.

También se han hecho notar las diferencias futbolísticas entre ambos elencos, en donde el equipo de Xavi mostró una mejor cara en el partido pasado luego de las anotaciones de Sergi Roberto y Franck Kessié, que dieron vuelta el marcador tras el autogol de Ronald Araujo.

Revisa el compacto del partido entre Barcelona y Real Madrid