Una verdadera revolución está causó el Leeds United de Marcelo Bielsa en Inglaterra, porque tras alcanzar el ascenso a la Premier League y consagrarse campeón de la Championship, ahora sus directivos están buscando armar un plantel competitivo para luchar por cosas importantes en las próximas temporadas.

En ese sentido, Andrea Radrizzani, propietario del club, señaló a Sky Sport Italia y replicado por Daily Mail que están trabajando en un ambicioso proyecto deportivo, el que en sus inicios incluyó a Zlatan Ibrahimović, pero que ahora apuntan por el uruguayo Edinson Cavani.

Ibrahimović sería difícil, lo intentamos en enero, pero eligió a AC Milan y el trato se desvaneció. Ahora pienso que es muy tarde, porque la intensidad del fútbol inglés es distinta”, partió confesando.

En la misma línea, complementó que “Cavani puede contribuir con su físico y adaptarse acá, pero nunca he hablado sobre él con nuestro técnico. Habiendo dicho eso, es cierto que hemos pensado en él y veremos, dado que aún está disponible”.

 

De esta manera, se empieza a encaminar el proyecto deportivo que aún no se confirma si será encabezado por el técnico Bielsa, pues su contrato vence al término de temporada y debe sentarse a negociar su renovación.

Por mientras, ya se anunció que la marca deportiva Adidas será la encargada de vestir al Leeds United la próxima temporada.