arrow_downward
El Leeds United será vestido por Adidas en su regreso a la Premier League
Internacional Premier League

Leeds United de Marcelo Bielsa anuncia acuerdo con Adidas

El recién ascendido a la Premier League finalizó su aventura con Kappa y confirmó a la reconocida marca como su nueva armadura.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

El Leeds United será vestido por Adidas en su regreso a la Premier League

El Leeds United será vestido por Adidas en su regreso a la Premier League (Foto: Getty Images)

El ascenso del Leeds United a la Premier League de la mano de Marcelo Bielsa no solo ha generado revuelo sino también expectativa de cara a la próxima temporada. El Loco y sus dirigidos esperan la última fecha para levantar el título, pero mientras tanto confirmaron un tremendo "refuerzo" para la campaña 2020/21: Adidas.

Luego de vestir con Kappa en sus últimos años en la Championship, el club confirmó el final del vínculo y el inicio de la alianza con la reconocida marca de las tres rayas. El trato se llevará adelante por los próximo cinco años.

"Esperamos con ansias nuestro regreso a la Premier League con anticipación la próxima temporada y asociarnos con Adidas, uno de los nombres más reconocidos en el deporte, representa un nuevo comienzo para el club", destacó el presidente ejecutivo de equipo inglés, Angus Kinnear.

Not Released (NR) Strictly for editorial use only. Commercial use prohibited.
Durante los últimos años, el Leeds United fue vestido por Kappa. Tras el ascenso, cambiarán a Adidas. Foto: Getty Images

Por ahora, el propio Leeds United señaló que no existe una fecha para el lanzamiento oficial de su indumentaria de la próxima temporada. No obstante, se espera que una vez coronados campeones, comiencen los preparativos.

Cabe recordar que en toda su carrera, Marcelo Bielsa ha trabajo dos veces con Adidas. La primera, fue junto a la Selección Argentina, mientras que la segunda fue con el Olympique de Marsella

Temas

Comentarios


Lee También

;