Joaquín Montecinos tuvo una noche para el olvido junto a Xolos de Tijuana, cayendo por 2-0 ante el Mazatlán de Eduard Bello y Beñat San José en un duelo válido por la quinta jornada de la Liga MX.

El crack de la selección chilena llegó con el ánimo a tope a El Kraken para el importante partido, luego de haber tenido un aplaudido estreno en el fútbol azteca. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

Montecinos comenzó el partido en el banquillo de suplentes, viendo en primera fila el partidazo que jugó el ex Deportes Antofagasta y que terminaría convirtiéndolo en una de las fuguras del encuentro.

La apertura de la cuenta llegó precisamente gracias a Eduard Bello, que a los 43' metió una linda habilitación a Nicolás Benedetti para que el colombiano conectara y marcara el 1-0 antes de irse al descanso.

Joaco Montecinos saltó a la cancha recién a los 63' de juego, en reemplazo de David Barbona, y aunque se mostró movedizo y con ganas de ir al ataque, Tijuana se vio ampliamente superada por el equipo comandado por el ex Universidad Católica.

A los 88' de partido llegó el 2-0 para Mazatlán en los pies de Roberto Meraz, sepultando las esperanzas de Xolos de ir por el empate en los minutos finales.

Montecinos y Tijuana cayeron en su visita a El Kraken (FOTO: TV Azteca)

En los 90+2 el árbitro se cansó de los reclamos del ex Audax Italiano y lo pintó con tarjeta amarilla antes de dar el pitazo final y decretar el triunfo de los locales, que pese a no haber abultado el marcador, superaron por mucho a la visita en cuanto a fútbol.

Con este resultado el elenco de Joaquín Montecinos queda en el puesto doce de la tabla de posiciones con cuatro puntos, mientras que el Mazatlán de Bello y Beñat queda un lugar más abajo con tres positivos.