logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Mexicano

Joaco Montecinos celebra eufórico el gol del triunfo de Xolos en su debut y su técnico lo elogia: "Viene con muchísimas ganas"

Joaquín Montecinos debutó en el Xolos de Tijuana con un tirunfo sobre Pumas y mostró mucha pasión al celebrar el tanto que le dio la victoria a su nueva escuadra.

Montecinos festeja ante su público el primer triunfo de Xolos en el torneo
© XolosMontecinos festeja ante su público el primer triunfo de Xolos en el torneo

Joaquín Montecinostuvo una jornada soñada en su debut en la liga mexicana, logrando un estreno triunfal junto aXolos de Tijuanaal ganarle por 1-0 a los Pumas de la UNAM, en la cuarta fecha del Clausura.

El chileno ingresó a los 61′ por Renato Ibarra, para mostrar todo su despliegue y explosividad que demostró en el Campeonato Nacional y que le valió el llamado a la Selección Chilena. Y de yapa, le trajo suertea su escuadra.

Es que los “Perros” lograron el gol del triunfo a los 69′, a través de una gran volea de Lisandro López. Tanto que se celebró mucho pues le dio la primera victoria al cuadro azteca en el torneo.

Uno de los más efusivos fue el ex Audax, que con un buen chilenismo celebró junto a la hinchada, un momento que fue captado por la cámara de televisión de su nueva escuadra.

Tweet placeholder

Además se ganó los elogios de Sebastián Méndez, el DT de los Xolos que alguna vez dirigió a Palestino en nuestro país. “Es un jugador joven, muy comprometido, queestá creciendo y empezando a ser convocado con la Selección Chilena”, contó el Gallego, ex ayudante de Diego Maradona en Gimnasia.

Publicidad

También señaló que Montecinos “viene con muchísimas ganas, con muchísima energía.Nos da variantesy nos da otras perspectivas para lo que viene”. Destacó por lo mismo que”solo tuvo un entrenamiento con sus compañeros, apenas pudo conocerlos, perotuvo su debut porque estábamos necesitados”.

Lee también
Un golazo de Uruguay deja a la Roja en la cornisa y con presión máxima
Femenino

Un golazo de Uruguay deja a la Roja en la cornisa y con presión máxima

DT del Conce habla en tono de urgencia tras caer ante la UC: "No nos está..."
Chile

DT del Conce habla en tono de urgencia tras caer ante la UC: "No nos está..."

La razón médica de la sorpresiva ausencia en la UC: "Procedimiento quirúrgico..."
Universidad Católica

La razón médica de la sorpresiva ausencia en la UC: "Procedimiento quirúrgico..."

La UC le gana a Concepción con golazos de Zampedri y Giani
Universidad Católica

La UC le gana a Concepción con golazos de Zampedri y Giani

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo