El Clausura de la Liga MX entra en tierra derecha y, en el marco de los partidos de ida de los cuartos de final, Club América de Diego Valdés visita a Atlético San Luis con el objetivo de golpear primero en busca de un lugar en semifinales.

¿Cuándo juegan América vs Atlético San Luis?

Las Águilas visitan a los Rojiblancos este miércoles 10 de mayo a las 23:10 horas de Chile en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, ubicado en la ciudad de San Luis de Potosí, en México.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de ida de cuartos de final del Clausura de Liga MX?

Si buscas un link para ver este duelo de ida de cuartos de final del Clausura de Liga MX podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

El equipo dirigido por el argentino Fernando Ortiz se anotó en esta instancia tras quedar segundo en la fase regular con una cosecha de 34 unidades y el volante nacional titular en 16 de 17 enfrentamientos, siendo suplente sólo en el triunfo 1 a 0 frente a FC Juárez en la última jornada.

Por su parte, los comandados por el brasileño André Jardine quedaron en el puesto 12, cortando la clasificación al repechaje, donde se impuso por 3 goles a 1 al León de Víctor Dávila -autor del descuento- el domingo, con anotaciones de Leo Bonatini (6'), Javier Guemez (33') y Vitinho (45'+1).

El último cruce entre Águilas y Rojiblancos

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el mes de febrero, en la séptima jornada del presente curso del fútbol mexicano, con victoria a favor del América por 3 a 1 en el mismo coloso donde se disputa este compromiso.

Henry Martin (10', 61') y Diego Valdés (45'+5) le dieron el triunfo a las Águilas frente a unos Rojiblancos que encontraron el descuento en pies de Bonatini (34').

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: