logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

La sincera despedida de Eduard Bello de U Católica: “Tenía todas las ganas de continuar”

El jugador venezolano definió su futuro y no jugará en la Franja esta temporada, compartiendo un emotivo mensaje en sus redes.

El jugador selló su destino y se despidió de la UC.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTEl jugador selló su destino y se despidió de la UC.

Tras semanas de negociaciones y rumores, la teleserie de Eduard Bello en la Universidad Católica finalmente llegó a su fin de la forma más inesperada, ya que el jugador no regresará a la Franja, pero tampoco continuará en el Barcelona de Ecuador.

El jugador rescindió su contrato con la escuadra de Guayaquil, dueña de su carta, pero las negaciones no prosperaron y no se queda en Chile, su nuevo club será el Atlético Nacional de la Liga Colombiana, un histórico del país.

Eduard Bello se despide de la UC

A través de sus redes sociales, el jugador compartió un emotivo mensaje para despedirse de Universidad Católica. “Agradecido con Dios por permitirme ser parte de la historia de esta hermosa institución, Universidad Católica, de la cual me llevo un cariño muy especial en mi corazón”.

Eduard Bello se despide de la UC. /Photosport

Eduard Bello se despide de la UC. /Photosport

Asimismo, es directo en señalar que su intención era quedarse en la precordillera. “Triste porque tenía todas las ganas y el deseo de continuar, pero las cosas no se pudieron concretar. Romanos 8:28 nos enseña que todo obra para bien conforme al propósito de Dios, por lo que siempre estaré agradecido”.

Fue verdugo de Colo Colo, pasó por la UC y hoy celebra su cumpleaños dentro de la cárcel

ver también

Bello llegó a préstamo el 2025 desde Barcelona de Ecuador y se posicionó en la escuadra de Daniel Garnero, que dejó claro que buscaba que el jugador se quede. Sin embargo, no se concretó y el jugador agradeció a todos por su paso por los Cruzados.

Publicidad

“Mi agradecimiento a la directiva, cuerpo técnico, staff, compañeros y a toda la gente del club que realiza un trabajo silencioso pero fundamental. Muchas gracias también a la hinchada por el apoyo y el cariño que me demostraron durante este año. Les deseo un año grandioso y que logren cada uno de sus objetivos. Que Dios los bendiga. Desde ahora, tendrán un hincha más”.

Lee también
"Comieron mi*rda el año pasado y fue...": Recién llegó a Chile y ve la luz
Noticias

"Comieron mi*rda el año pasado y fue...": Recién llegó a Chile y ve la luz

Tabla: la U se complica en la Copa de la Liga tras caer con La Calera
U de Chile

Tabla: la U se complica en la Copa de la Liga tras caer con La Calera

Así fue el debut de Gago: apostó por juveniles y confirmó una maldición
U de Chile

Así fue el debut de Gago: apostó por juveniles y confirmó una maldición

Sorpresas: la novedosa formación de Colo Colo contra el Conce
Colo Colo

Sorpresas: la novedosa formación de Colo Colo contra el Conce

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo