Sigue EN VIVO ONLINE GRATIS Y FULL HD el partido AQUÍ en Redgol.

Perú tiene un partido difícil este martes cuando enfrente de visita a la selección de Ecuador en un encuentro correspondiente a la fecha 8 de las Eliminatorias a Qatar 2022, esto luego de que volvieran en Sudamérica esta semana con la séptima jornada.

Día en que el cuadro de Ricardo Gareca volvió a caer, esta vez por goleada con Colombia, y los tiene sumamente complicados en el último lugar de la tabal con solo un punto. Derrotas que tienen al argentino colgando de su puesto y con la obligación de sumar de visita en Quito.

El local también perdió esta fecha, con Brasil por 2-0, y se quedó con 9 puntos en el tercer lugar. El gran inicio de La Tri los tiene bien posicionados en la zona de clasificación y de ganar de local podrían dar un paso importante pensando en Qatar 2022.

Tremenda fecha de Eliminatorias que se vive en maratónica jornada este martes y que cerrará con el encuentro entre Chile y Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo, el que podrás ver en directo por RedGol.cl.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido Ecuador vs Perú. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

SIGUE EN VIVO ONLINE GRATIS Y FULL HD a continuación el partido:

O puedes INGRESAR AQUÍ para ver el partido entre Ecuador y Perú.

Día y hora: ¿Cuándo juega Ecuador vs Perú por Eliminatorias a Qatar 2022?

 

Ecuador vs Perú juegan el día martes 8 de junio a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite Ecuador vs Perú por las Eliminatorias?

El partido de Ecuador vs Perú será transmitido en vivo por TNT Sports HD en TV en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Ecuador vs Perú por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Podrás ver totalmente en vivo, online y gratis el partido por RedGol. Además, puedes ver en streaming el partido en Estadio TNT y Zapping