Cristiano Ronaldo firmó un contrato histórico. El crack portugués fue anunciado oficialmente como refuerzo del Al Nassr, cuadro que marcha en el segundo lugar de la máxima categoría del fútbol de Arabia Saudita. Tal como dijo el nuevo club del luso, este traspaso apunta a marcar un punto de inflexión para el balompié de una nación que en el Mundial de Qatar 2022 celebró con mucho entusiasmo la victoria ante Argentina en la primera fecha del Grupo C.

Por cierto, los 200 millones de euros por temporada que percibirá CR7 dan cuenta del nuevo acuerdo que firmó el ex futbolista del Manchester United inglés, de donde salió envuelto en polémicas y declaraciones cruzadas con el DT holandés, Erik Ten Hag.

Aunque todo eso parece ser un cuento añejo para el futbolista nacido en Madeira que el 5 de febrero cumplirá 38 años y su vista está totalmente hacia el futuro. “Estoy muy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente”, aseguró el luso, quien es el máximo goleador en la historia del Real Madrid de España con 451 goles en su registro.

“La visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora. Estoy con muchas ansias de unirme al equipo, conocer a mis compañeros y ayudar al club a lograr más éxitos”, fueron las declaraciones de Cristiano Ronaldo en este mega acuerdo que sacude el fútbol mundial justo un día antes de terminar el 2022 .