Se acabó el misterio. Cristiano Ronaldo encontró dónde seguir su carrera luego de la polémica salida que tuvo del Manchester United. Pero elportugués continúa con un cartel de crack indiscutible. Y un jugador muy costoso, por cierto. Este 30 de diciembre, como para cerrar el año con un broche de oro difícil de mejorar, el Al Nassr de Arabia Saudita confimó el secreto a voces y oficializó el arribo del luso.
Por cierto, el nuevo equipo de CR7 apunta muy alto con el arribo del ex Real Madrid de España y Juventus de Italia, quien destrozó a los Diablos Rojos en una entrevista que antecedió la recisión de su contrato. “Haciendo historia: este fichaje no sólo inspirará a nuestro club a lograr éxito. También lo hará con nuestra liga y nuestra nación”, escribió la cuenta oficial de Twitter del equipo que marcha como escolta en la liga saudí, a dos puntos del Al Shabab.
“Todos nuestros niños y nuestras niñas querrán dar lo mejor de sí mismos”, cierra el comunicado para darle la bienvenida al futbolista oriundo de Madeira, que terminó con un llanto desconsolado la participación portuguesa en el Mundial de Qatar 2022. Pero que ya mira hacia adelante, como siempre ha hecho con ese gen competitivo tan voraz que lo ha acompañado desde siempre.
Los millones en el traspaso de Cristiano Ronaldo
Fabrizio Romano es un periodista italiano que en los últimos años ha ganado mucha trascendencia en el reporteo del mercado de pases, al punto que parece infalible. Por eso mismo, cada información que da el comunicador cuenta con una credibilidad casi incuestionable.
El contrato será por dos años y medio. Y el sueldo es, literalmente, estratosférico. Cristiano Ronaldo cobrará 200 millones de euros por cada temporada, aunque en esa cifra están incluidos todos los acuerdos comerciales y de derechos de imagen, siempre según la información reportada por Romano. No es necesario explicarlo, pero por si quedaban dudas, CR7 tendrá el salario más alto en la historia del fútbol.