Durante el Mundial de Qatar 2022 sonaba como un fuerte rumor, pero hubo que esperar el fin del torneo para que Cristiano Ronaldo tomara definiciones para su futuro en el fútbol, donde aseguran que tienen todo arreglado con el Al-Nassr.

Según revela Marca "Cristiano Ronaldo ya ha firmado por el Al Nassr de Arabia Saudita", por un millonario contrato que se acerca a los 200 millones de euros por cada una de las dos temporadas que asegura el vínculo.

"El acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Al Nassr arrancó el pasado mes de noviembre en pleno Mundial y la firma ya es un hecho. Falta el posterior viaje hasta Riad y que Al Nassr haga oficial el fichaje más importante de toda su historia", detallan en su información.

El portugués había estado entrenando en los últimos días en forma solitaria en Real Madrid, donde los rumores también daban el paso a un regreso al equipo español, aunque por fuera se seguía negociando con el Al-Nassr.

Situación similar revela el periodista Fabrizio Romano en sus redes sociales, donde detalla datos del acuerdo que mueve el piso en Europa.

"Al-Nassr está cerrando un trato para fichar a Cristiano Ronaldo! Reunión en curso para verificar todo el contrato y ordenar los documentos. Contrato válido hasta junio de 2025, según lo esperado: salario cercano a € 200m por año, con acuerdos comerciales incluidos", precisa.

Se espera que horas antes del Año Nuevo el club lo oficialice, al menos, en sus redes sociales, mientras que el viaje de Cristiano Ronaldo al país puede ser entre domingo y lunes.