La definición por el título de la Liga MX está al rojo vivo y, en el marco del partido de vuelta de la semifinal de los play offs, el Club América de Diego Valdés recibe al Toluca de Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses para definir al primer finalista.

¿Cuándo juegan América vs Toluca?

Las Águilas reciben a los Diablos Rojos este sábado 22 de octubre a las 22:06 horas de Chile en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en territorio azteca.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido no contará con transmisión en nuestro territorio, pero si te encuentras en México lo puedes seguir en Canal 5 y TUDN, mientras que si estás en Estados Unidos podrás seguir el duelo de los chilenos en Univisión y Vix+.

¿Dónde ver vía streaming en vivo los play offs de la Liga MX?

Para ver en vivo los play offs de la Liga MX podrás hacerlo en México y Estados Unidos a través de TUDN.com y la app TUDN.

¿Cómo quedó el partido de ida?

El enfrentamiento de ida fue el pasado miércoles en el Estadio Nemesio Diez con victoria para el Toluca por 2 a 1 con goles de Haret OrtegaLeonardo Fernández. El descuento Milloneta fue obra de Emilio Lara.

En el equipo local Huerta, Baeza y Meneses fueron titulares, mientras que en los Azulcremas Valdés también fue desde el arranque. Sin embargo, sólo el defensor nacional completó todo el compromiso en cancha.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: