Este fin de semana se vive una nueva jornada de la Liga Profesional Argentina y con presencia chilena. Central Córdoba de Cristopher Toselli se enfrenta a Argentinos Juniors por la 6° fecha.

El Ferroviario ha iniciado esta temporada de manera algo irregular y se encuentra en el 13° lugar con 7 puntos. Lo positivo es que en la última fecha consiguieron un muy importante triunfo ante Talleres en calidad de visita. Claudio Riaño en el 84' y 90' anotó para la victoria por 2-0.

Como de costumbre, Cristopher Toselli fue titular y disputó los 90 minutos, logrando mantener el cero en su arco. El formado en Universidad Católica ha encontrado regularidad en el fútbol argentino, algo que no había podido tener en los últimos años en los mencionados Cruzados o en Palestino, con lo que su nombre ha vuelto a rondar por La Roja.

Argentinos Juniors por su parte está realizando una campaña similar a la de Central Córdoba, ya que tiene los mismos 7 puntos, pero se ubica en el 14° lugar por diferencia de gol. En su más reciente presentación, en el Estadio Diego Armando Maradona, no pudo vencer a Arsenal de Sarandí y empató 1-1 con gol de Nicolás Reniero.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Central Córdoba vs Argentinos Juniors?

Central Córdoba vs Argentinos Juniors juegan este viernes 1 de julio a las 18:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV y ONLINE a Central Córdoba vs Argentinos Juniors?

Central Córdoba vs Argentinos Juniors será transmitido vía streaming por Fanatiz.