Este domingo sigue toda la emoción de la Liga Profesional de Argentina y, en el marco de la segunda jornada, Boca Juniors continúa con su defensa de título enfrentando a Central Córdoba SdE en busca de su segunda victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones en el arranque del fútbol argentino.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Central Córdoba?

El Xeneize recibe al Azul Rosarino este domingo 5 de febrero a las 19:15 horas de Chile en La Bombonera, estadio ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la segunda jornada?

Este partido de la segunda jornada será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Dispar debut

El equipo dirigido por Hugo Ibarra tuvo un buen estreno el fin de semana pasado, cuando se impuso a Atlético Tucumán por la cuenta mínima con gol de Oscar Romero (69') en el mismo coloso donde se disputa esta jornada.

Por su lado, los comandados por Leonardo Madelón no corrieron la misma suerte en su debut y cayeron por 2 a 0 en manos de River Plate de Paulo Díaz, fuera por lesión, y Pablo Solari, genio y figura al anotarse con gol y asistencia.