Un Superclásico de dientes apretados jugaron River Plate y Boca Juniors en la Liga Profesional de Argentina, donde ante casi 80 mil personas, cerraron un encuentro en un empate sin goles, donde el duelo tuvo más de emoción que buen fútbol.

Sin Paulo Díaz que no se pudo recuperar, porque no pasó una última prueba desde el cuerpo médico de los millonarios para que fuera alternativa, los dueños de casa no pudieron mover el marcador en el Monumental, donde repartieron puntos con su archirrival.

 

Uno que fue protagonista del partido para River Plate fue Pablo el Pibe Solari, quien desde que ingresó en el minuto 60 del compromiso, se volvió un verdadero dolor de cabeza para Boca Juniors.

Cinco minutos después de ingresar, el ex Colo Colo tuvo un tiro cruzado que dio en el palo de la portería Xeneize, que llamó la atención de los hinchas que le pedían mucho más a uno que entró encendido en el Monumental.

Fue en los descuentos cuando Solari otra vez fue protagonista, porque recibió una patada en el área que significó un penal para River Plate.

El encargado de tomar la pelota fue el colombiano Miguel Borja, quien no tuvo problemas en definir ante Chiquito Romero, para anotar el 1-0 definitivo en el Monumental.

 

Un Superclásico que quedará marcado por cómo le cambió la cara Solari a River Plate, quien vuelve a pedir camiseta de titular en los millonarios.

 

El gol

 

 

 

 

La previa

 

Domingo de Superclásico en Argentina con una nueva edición del partido más importante de ese lado del mundo. River Plate recibe a Boca Juniors por la fecha 15 de la Liga Profesional en un duelo que marcará el récord de asistencias, ya que habrá más de 83.000 personas presentes en el nuevo Más Monumental.

¿Cuándo juegan River Plate vs Boca Juniors?

River recibe a Boca este domingo 7 de mayo a las 16:30 horas de Chile en el Monumental de Nuñez, en Buenos Aires, Argentina.

 

 

El partido

 

 

 
 
 
 

 

 

 

¿En qué canal ver en vivo por TV el Superclásico del fútbol argentino?

El Superclásico del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

River goleado, Boca en alza

Rarísimo será el ambiente que se viva en este Superclásico de Argentina. Y es que en la previa ambos elencos llegan en distintas condiciones.

River Plate ha tenido un gran año en la liga y son punteros con 34 puntos, lo que se mantendrá esta fecha pase lo que pase. El tema es que justo esta semana sufrieron un duro golpe al ser goleados en Copa Libertadores. Un 5-1 en contra con Fluminense que vino a sembrar todo tipo de dudas en los de Martin Demichelis.

Boca, en cambio, partió horrible el año a tal punto de despedir rápidamente a su técnico Hugo Ibarra. Con Jorge Almirón las cosas no venían mejor hasta hace una semana, pero el triunfo sobre Racing en la fecha pasada mejoró los ánimos en La Bombonera.

 

Y por Libertadores también sacaron sonrisas al vencer a Colo Colo por 2-0, llegando envalentonados para hacerle frente a River.

Tabla de posiciones del fútbol argentino: