River Plate vs Boca Jrs EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este domingo continúa la acción de la Liga Profesional de Argentina con partidazos por la fecha 15, jornada donde se jugará una nueva edición del Superclásico de Argentina entre River Plate de Paulo Díaz -en duda por lesión- y Boca Juniors, quienes se dan cita para protagonizar la versión 247.

¿Cuándo juegan River Plate vs Boca Juniors?

River recibe a Boca Jrs este domingo 7 de mayo a las 16:30 horas de Chile en el Estadio Monumental de Nuñez, en Buenos Aires, Argentina.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV el Superclásico del fútbol argentino?

El Superclásico del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo llegan Millonarios y Xeneizes al Superclásico 247?

El equipo dirigido por Martin Demichelis, actual líder de la clasificación de Argentina con una cosecha de 34 unidades, llega herido a este desafío tras caer por 5 a 1 en manos de Fluminense a mitad de semana por Copa Libertadores y empatar 1 a 1 ante Atlético Tucumán la jornada pasada.

Por su lado, los comandados por Jorge Almiron, en el puesto 13 con sólo 18 puntos, vienen encendidos con dos victorias consecutivas: 2 a 0 frente a Colo Colo por la Gloria Eterna y 3 a 1 sobre Racing la fecha anterior del fútbol argentino.

 

Tabla de posiciones del fútbol argentino: