River Plate consiguió una gran victoria ante Central Córdoba en el Monumental de Núñez, luego de vencer por 3-0 con gran actuación de Pablo Solari, quien fue elegido como la figura de la cancha por el gran rendimiento que exhibió.

El ex delantero de Colo Colo abrió la cuenta a los 11'. Peleó una pelota a la entrada del área visitante y la ganó, para abrirla a Andrés Herrera que entraba por la derecha. El centro que sacó encontró al "16" de la Banda Sangre en posición de "9", por lo que definió de zurda con mucho olfato goleador.

El delantero que debutó en el Cacique fue elogiado por el comentarista Diego Latorre en ESPN. "Es un wing con mucho gol. La fecha pasada, ante Arsenal, lo vimos bien pegado a la raya jugando el uno contra uno, pero siente el gol", aseguró.

Luego Miguel Borja estiró las cifras a los 16' con un cabezazo y el tercer gol vino con otro testazo, por intermedio de Bruno Zuculini a los 67', lo que ubicó al cuadro riverplatense a cuatro unidades del puntero Atlético Tucumán, que tiene disputado un partido menos.

A los 76' el Pible fue reemplazado por Esequiel Barco y se ganó una ovación por parte de la hinchada Millonaria, que lo aplaudió y le dedicó una ovación junto a Miguel Borja que también salió en el mismo instante.

Paulo Díaz no jugó debido a una lesión que lo tiene hace un par de semanas fuera de las canchas y se espera que recién pueda volver para el clásico con Boca Juniors, el 11 de septiembre, pues sufre una rotura fibrilar que se demora en sanar.

La Previa

Hoy domingo habrá acción por la fecha 15 de la Liga Profesional de Argentina, jornada que tiene un partidazo animado por River Plate de Solari y Díaz y Central Córdoba de Toselli en el estadio Monumental Núñez.

El "Millonario" viene de conseguir un importante empate sin goles ante Arsenal de Sarandí, resultado que le permitió sumar al Muñeco una valiosa unidades y alcanzar los 22 puntos, pero que cortó su racha de triunfos consecutivos que había logrado al vencer a Independiente y Newell’s.

Ante el “viaducto” la banda sangre contó con la presencia de Pablo Solari desde el primer minuto, quien contrario a lo hecho ante la “Lepra”, no logró desnivelar en ofensiva, a pesar de su buena actuación, por otra parte, Paulo Díaz no fue citado, tras una lesión muscular.

El defensor de La Roja continua con su fase de recuperación, por lo que no dirá presente en el duelo ante los cordobeses, mientras que el exColo Colo, asoma como titular.

Mientras que Central Córdoba con Toselli en la banca, logró un gran triunfo por 3-0 sobre Colón, llegando a los 17 puntos y posicionarse en el 17° lugar de la tabla del torneo trasandino.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Central Córdoba?

River Plate vs Central Córdoba juegan este domingo 21 de agosto a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Central Córdoba? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River Plate vs Central Córdoba?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.