River Plate dejó pasar la oportunidad de acercarse a los punteros en la Liga Profesional Argentina y el empate sin goles contra Arsenal por la fecha 14 deja con un gustito amargo al Millo y el entrenador Marcelo Gallardo.

Sin Paulo Díaz, complicado aún por la molestia muscular que lo sacó en la previa del duelo anterior frente a Newell’s Old Boys, el ex delantero de Colo Colo, Pablo Solari, fue titular los 90 minutos y la prensa argentina nuevamente tuvo elogios para el Pibe, claro que más tibios respecto a su doblete contra La Lepra.

Diario Olé le puso nota 6 al Pibe agregando que fue “el más intenso de River. Desaparecido en el tramo inicial hasta que Marcelo Gallardo lo corrió a la izquierda, Chimino le cortó un mano a mano y empezó a desequilibrar y a exigir en cada intervención, aunque no finalizó bien los ataques. En el segundo tiempo alternó por ambas bandas”.

Por su parte, la partidista de La Página Millonaria sostuvo que Solari fue “desequilibrio constante durante el primer tiempo, marcando diferencias en el uno a uno. Se diluyó en la etapa complementaria”. La nota fue un 6,5.

El que bajó la nota de Solari fue TyC Sports con un 5: “se repitió en ganar la cuerda y al ser tan diestro necesitaba dos movimientos para sorprender al arco. Cuando volvió a jugar por derecha mejoró, pero con poca eficacia”.

El próximo encuentro del Millo de Paulo Díaz y Pablo Solari será este domingo 21 de agosto frente a Central Córdoba como visita, por una nueva fecha de la Liga Profesional Argentina.