Pablo Solari continúa metiéndose en el corazón de la hinchada de River Plate. Esta vez gracias a la apertura de la cuenta en el duelo ante Central Córdoba, válido por la fecha 15 del torneo argentino donde el Millonario espera reeditar el título conseguido el año pasado.

El Pibe peleó una pelota cerca del área para después ir a meterse en posición de "9", olfateando que la pelota podía caer ahí. Justamente eso fue lo que ocurrió tras un centro de Marcelo Herrera y metió su pie izquierdo para batir a César Rigamontti, el meta que tiene a Cristopher Toselli en la banca.

De inmediato explotó el Monumental de Núñez que empieza a aplaudir al refuerzo que llegó desde Colo Colo, pues valoran el buen finiquito ante el arco rival, algo que no es habitual en los punteros.

Así lo señaló Diego Latorre, comentarista de ESPN que destacó esa faceta de Solari. "Es un wing con mucho gol. La fecha pasada, ante Arsenal, lo vimos bien pegado a la raya jugando el uno contra uno, pero siente el gol", aseguró.

Es la tercera diana que el formado en Talleres de Córdoba consigue con la camiseta Banda Sangre, pues hace dos semanas convirtió en dos ocasiones ante Newell's Old Boys, demostrando que fue un acierto de Marcelo Gallardo contratarlo.

River está concentrado en darle caza a Atlético Tucumán, el puntero del torneo, que está muy sólido en el cmapeonato con más del 50% transcurrido.

REVISA EL GOL DE SOLARI