River Plate vs Central Córdoba EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este domingo River recibe en el Monumental de Núñez la visita de Central Córdoba de Cristopher Toselli, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga Profesional de Argentina.

Partidazo donde el equipo de Gallardo busca seguir sumando unidades que le permitan escalar posiciones en la tabla de ubicaciones. Los "Millonarios" vienen de conseguir un empate sin goles ante Arsenal, donde el exdelantero de Colo Colo fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Díaz no fue citado por una distensión del cuádriceps izquierdo.

Panorama complicado para el defensa de la selección chilena, que nuevamente no va a estar disponible para la banda sangre, por lo que su vuelta se espera que se pueda dar en la fecha 16, cuando enfrenten a Tigre el próximo 28 de agosto.

El rivaldel “Muñeco” por su parte, llega motivado tras obtener una victoria importante por 3-0 sobre Colón, encuentro donde el portero Cristopher Toselli no jugó, pero sí fue a la banca. Con este marcador ante los de Santa Fe, el “Ferroviario” se ubicó al cierre de la jornada en el 17° puesto con 17 unidades, a cinco puntos de su rival River, que con 22 puntos se posicionó 7°.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Central Córdoba?

River Plate vs Central Córdoba juegan este domingo 21 de agosto a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Central Córdoba? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River Plate vs Central Córdoba?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.