La fecha 12 del fútbol argentino se sigue jugando con destacados encuentros como el de Independiente contra River Plate con participación de chilenos. Asimismo, otro nacional que tendrá protagonismo en la Liga Profesional Argentina es Cristopher Toselli con el Central Córdoba que recibirá a Defensa y Justicia.

Hasta ahora el portero chileno ha jugado 9 de los 11 partidos que ha disputado su equipo en la liga y registra dos encuentros con la portería en cero. El guardameta perdió la titularidad en los últimos dos encuentros, pero ha sido parte de la mala campaña que tiene el equipo cordobés que se ubica en la posición número 24° del torneo con 11 puntos.

Eso sí, el equipo que dirige Abel Balbo (justamente hace dos partidos) está más preocupado de la tabla de promedios que define a los descendidos, ya que se encuentra a 1 punto de Aldosivi, el club que hasta ahora estaría perdiendo la categoría, por lo que se hace urgente ganar para alejarse de la zona roja.

Por su parte, Defensa y Justicia que tiene como entrenador a Sebastián Beccacece tampoco ha tenido una gran participación en la liga y se encuentra en la posición 17° con 14 puntos. De todas maneras, el equipo no pierde hacer tres partidos y buscará meterse en la parte alta para luchar por cupos a torneos internacionales. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Central Córdoba vs Defensa y Justicia?

Central Córdoba vs Defensa y Justicia juegan este lunes 8 de agosto a las 10:00 horas de Chile en el Estadio Alfredo Terrera.

Televisión y online: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Central Córdoba vs Defensa y Justicia?

El partido no será transmitido por streaming, pero podrás verlo en televisión por las señales de TyC Sports en los siguientes canales según tu operador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**