Independiente vs River Plate EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Por la fecha 12 de la Primera División de ArgentinaIndependiente de Leandro Benegas recibe al River Plate de Paulo Díaz y el Pibe Pablo Solari en el Libertadores de América buscando escalar en la tabla de clasificación.

El Rojo viene de ganar en la fecha anterior por 3 a 0 a Colón de Santa Fe con goles de Damián Batallini, asistencia y anotación de Leandro Miguel Fernández y por último el argentino nacionalizado chileno, Leandro Benegas, quien convirtió luego de tres partidos sin repartir abrazos.

River, en tanto, sufrió una dura derrota frente a Sarmiento por 2 a 1 con gol de Emanuel Mammana para el Millonario. El partido marcó la vuelta del defensor chileno luego de superar una lesión, que ingresó a los 60 minutos del compromiso que alejó aún más a los dirigidos por Marcelo Gallardo del líder. El Pibe, por su parte, no estuvo citado por una gripe que ya habría superado para ser opción en la delantera.

Benegas marcha en el puesto 23 de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que los ex Colo Colo se ubican en la plaza 12 con 15, a 10 unidades de diferencia del puntero absoluto Atlético Tucumán.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente vs River Plate por la Liga Profesional Argentina?

Independiente vs River Plate juegan este domingo 7 de agosto a las 19:30 horas de Chile en el Libertadores de América.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Independiente vs River Plate por la Liga Profesional Argentina? 

El partido será transmitido por las señales de ESPN 2 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Independiente vs River Plate por la Liga Profesional Argentina?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.