Pablo Solari recuperó la sonrisa. El Pibe dejó atrás el "síndrome gripal" que lo sacó del partido que River Plate perdió en casa ante Sarmiento de Junín por la 11° jornada de la Liga Profesional de Argentina. El extremo argentino de 21 años recibió el alta médica y pudo practicar a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Fue así entonces que el ex jugador de Colo Colo tiene un desafío muy importante en la mira: este domingo 7 de agosto, desde las 16:30 horas, la Banda Sangre visitará a Independiente de Avellaneda en uno de los clásicos que ofrece el fútbol trasandino. Sería el primer gran desafío del oriundo de Arizona por el cuadro del que es hincha fanático ante un equipo que viene con muchos problemas, aunque con una victoria que tuvo a Leandro Benegas como autor del último tanto. 

Los hinchas del Millonario notaron inmediatamente que el ex Talleres de Córdoba estaba en la práctica con sus compañeros, aunque también destacaron la inclusión en los trabajos del paraguayo Robert Rojas, quien se recupera de una complicadísima fractura después de una patada fortísima que recibió en el duelo ante Alianza Lima el 6 de abril de este año por la primera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. 

Pablo Solari y Esequiel Barco ya están a disposición de Gallardo en River Plate

No sólo Pablo Solari estará disponible para Marcelo Gallardo en el próximo partido de River Plate. También lo hará Esequiel Barco, autor de un golazo ante Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago en el torneo de clubes más importante de América. 

El ex Atlanta United superó una sobrecarga muscular y también está en condiciones de practicar con normalidad para poder estar ante el equipo donde se formó y dio sus primeros pasos como profesional. ¿Estarán desde el inicio el Pibe y Barco? La última palabra le corresponde al Muñeco.