Colo Colo quiso jugarle de igual a igual a River Plate por Copa Libertadores, en un libreto del equipo de Gustavo Quinteros que se vino abajo solo en los últimos minutos cuando los argentinos se fueron encima.

El reloj marcaba los 82 minutos cuando Paulo Díaz fue con todo a recuperar una pelota, donde se llevó la pelota y por encima también a Alexander Oroz, quien quedó con mucho dolor en el suelo.

En la contra que comenzó el defensor nacional, el portero Omar Carabaí comete el error de atacar la pelota con los pies, donde fue aprovechado por Matías Súarez ,quien fue el encargado de abrir el marcador, desmoronando toda la planificación.

 

Un descontrolado Colo Colo intentaba buscar la reacción cuando vino el puñetazo final, porque con un tiro de distancia, River Plate agrandó el marcador con un golazo de Ezequiel Barco, donde Carabalí no pudo hacer nada para evitarlo.

 

 

Cuando llegaba el final del partido, en los descuentos, Juan Martín Lucero se encargó de convertir de cabeza el descuento para Colo Colo, aunque ya era demasiado tarde para la remontada.