La salida de Pablo Solari desde Colo Colo rumbo a River Plate ha sido una de las icontrataciones más comentados en este lado del mundo en el presente mercado de fichajes, y recién llegado no se hizo problemas para debutar y mostrar todo su talento. Una situación que llama la atención de la prensa deportiva argentina, como es el caso de Morena Beltrán.

El Pibe ha tenido una explosiva aparición en el esquema de Marcelo Gallardo y en los minutos que ha sumado deja en claro que quiere aprovechar la opción de poder cumplir su sueño y el de toda su familia, algo que recientemente resaltó la destacada periodista trasandina de ESPN.

Así, en Sportcenter Beltrán llenó de elogios al ex atacante del Cacique y lo resaltó como "el revulsivo de Gallardo". "Míralo a Solari, así juega el nuevo delantero de River. Picante, ¿no? Desde que le tocó ingresar ha demostrado por qué lo fueron a buscar, por este tipo de cuestiones, lo que hacía en Colo Colo".

"Rápidamente se puso la camiseta de River, y rinde. El sueño del Pibe, él lo dijo y manifestó esas ganas de jugar y defender estos colores y así se está metiendo en el equipo”, agregó.

Pero Morena no fue la única que elogió a Solari, su compañero en el noticieron deportivo complementó que está “siempre pegado a esa banda derecha, con esa posibilidad después para la diagonal o centrar, por eso parece difícil que pueda aparecer en el sector izquierdo, es una variante que puede llegar a tener el entrenador".

Eso sí, resalta que "parece difícil también sacar a Santiago Simón de esa banda derecha, y entonces uno va encontrando opciones, recambio, y esto de tener tan solo dos torneos por delante le da la posibilidad de justamente ir buscando variantes y de encontrar sobre todo lo que es un once".

Por eso, se preguntan si el Muñeco "¿cambiará el dibujo? ¿Seguirá este 4-1-4-1? Lo de Beltrán y Borja solo para momentos puntuales, cuando los rivales están cerrados bien atrás como fue el otro día, hay que ver como está Borja en los físico y la puesta a punto del colombiano, pero aquí el argentino Pablo César, que venía en competencia".