Pablo Solari vivió su segundo partido en River Plate y nuevamente ingresó desde la banca a los 61 minutos en reemplazo de Santiago Simón. El Millo igualaba sin goles, pero con el Pibe en cancha encontró los tantos para imponerse por 0-3 a Aldosivi.

Tras el duelo, la prensa argentina y partidaria de la Banda Sangre llenó con elogios al ex delantero de Colo Colo, partiendo por el reconocido diario Olé, que le puso nota 7 antes de dejar su análisis en el uno a uno: “centros picantes, atrevido y encarador”.

Por su parte, La Página Millonaria le puso nota 7,5: “notable ingreso de Solari. Desequilibró de inmediato, generando un desconcierto total en la defensa de Aldosivi”.

Pero no fue lo único del portal dedicado al Millo. LPM complementó en otra nota que el nuevo delantero de River pone en problemas al DT Marcelo Gallardo, exigiendo por su nueva actuación la titularidad.

“Solari cambió el partido ¿y pide titularidad?”, exponen. Añaden que “al igual que frente a Gimnasia, el extremo saltó a la cancha en el segundo tiempo e ilusiona cada vez más a los hinchas”.

Complementaron que el Pibe “fue fundamental en uno de ellos y sobre todo para que el equipo cambiara la cara y pudiera lastimar con su desequilibrio y gambeta. (…) Es dinámica, velocidad y técnica, pero también en su juego hay un costado de elegancia que va la mano con el paladar negro del club a lo largo de su historia. (…) Pablo Solari llegó para quedarse por mucho tiempo...”.

Por último, TYC Sports le puso 6 a Solari sentenciando que “entró bien en el partido le entregó mayor frescura a la taque de River ya cuando al rival estaba cansado. Aprovechó otra chance”.