River Plate derrotó por 0-3 a Aldosivi en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional Argentina. El ex delantero de Colo Colo, Pablo Solari, ingresó a los 61’ en reemplazo de Santiago Simón transformándose en pieza importante de Marcelo Gallardo para encontrar los goles del triunfo.

Y en la transmisión de ESPN no tardaron mucho en caer los elogios para el Pibe. El partido contó con los relatos de Leo Gabes y los comentarios de Diego Chavo Fucks.

“Entró muy participativo”, lanzó de entrada Gabes encontrando la respuesta del Chavo: “Solari en seguida te busca, en seguida te encara”.

Fucks siguió analizando el ingreso y participación del ex delantero de Colo Colo: “Solari no desborda, te hace la diagonal derecho al arco limpiándose a la gente. Ahí es donde descompone y abre huecos en la defensa rival. Es el mejor momento de River en este segundo tiempo”.

Y las luces de Solari siguieron maravillando: “cómo entró Solari…”, reiteró Leo Gabes mientras el Chavo  (…) chavo contestó tajante e impresionado: “terrible”.

Sobre los minutos finales Solari terminó golpeado tras chocar contra dos defensores rivales: “camina con alguna dificultad”, alertó Chavo Fucks mientras Leo Gabes sentenció que “Solari terminó sintiendo el impacto en el tobillo, por eso termina bajando la carga, River no tiene más cambios”.