Pablo Solari juega su segundo partido como refuerzo de River Plate ante Aldosivi y lo hace ingresando nuevamente desde el banco en el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo. Y el Pibe vuelve a brillar con aires de crack.

Solari ingresó otra vez en los 61’ en reemplazo de Santiago Simón, junto a otros dos cambios en simultáneo realizados por el muñeco para darle paso a Nicolás De La Cruz y Miguel Borja.

De inmediato el Pibe le cambió la cara al Millo y se hicieron constantes los ataques de River por la derecha con Solari como protagonista.

Y fue así como el arquero de Aldosivi, José Antonio Devecchi, se vistió de héroe con un gran tapadón para evitar lo que hubiese sido el primer gol de Pablo Solari en River Plate. Y era golazo.

Solari se hizo el espacio y apareció como tantas veces por derecha y sacó un balonazo con pimienta desde el costado, medio al arco, medio centro al segundo palo, que se fue cerrando y se metía en la red de no ser por el meta de Aldosivi.

Antes, recién con segundos en el campo, le metió un caño a Ian Escobar sacando aplausos. El lujito de Solari haciendo pasar el balón por entre las piernas del defensa rival fue noticia de inmediato en toda Argentina.