Marcelo Díaz, centrocampista de Racing Club, se mostró impresionado con los conocimientos de deportes de la periodista Morena Beltrán, a quien no dudó en llenar de alabanzas.

El chileno otorgó una distendida entrevista al programa 90 minutos de fútbol, donde habló de su presente con L' Acadé, Copa Libertadores y fútbol en general.

Pero además Chelo Díaz se tomó la libertad de reconocer y elogiar el trabajo de Morena Beltrán, periodista de 21 que impresiona en ESPN con sus acabados conocimientos tácticos y análisis de fútbol:

“Morena (Beltrán) tiene una capacidad de análisis impresionante y un gran conocimiento. Lo que hace le abre las puertas al mundo femenino en un ambiente muy machista", comentó el chileno.

Chelo Díaz se mostró impresionado con los conocimientos de Morena Beltrán.

Chelo Díaz se mostró impresionado con los conocimientos de Morena Beltrán.

Pero además el jugador de Racing Club reconoció que no era la primera vez que se tomaba el tiempo de alabar el trabajo de la profesional de las comunicaciones:

"Se lo he dicho. De verdad me llama profundamente la atención que sea así. Mis respetos y elogios para ella, porque de verdad está haciendo una carrera muy buena y muy prometedora también", finalizó Díaz.

 

Morena Beltrán estudió periodismo deportivo en Deportea, y debido a las icnreíbles publicaciones en sus redes sociales llenas de datos, análisis y estadísticas, captó la atención de ESPN que no dudó en contactarla para sumarla al equipo.