No lo pasa bien Cristopher Toselli en Central Córdoba. A pesar de ser titular y cumplir buena actuación son sus atajadas, el equipo no acompaña y es candidato serio a descender a final de temporada, debido al sistema de promedio que se usa en el fútbol argentino.

El elenco de Santiago del estero, con el chileno en el pórtico, perdió 1-0 conta Platense en el arranque de la fecha 9. Una solitaria anotación de Vicente Taborda, que fusiló en el área chica al ex UC a los 34', fue suficiente para que el Calamar se quedara con los puntos.

En la segunda etapa de hecho Toselli ahogó en reiteradas ocasiones el segundo gol del local, sobre todo a Mauro Zárate a quien le contuvo dos remates que iban para adentro.

En los descuentos Deian Verón, el hijo de la Brujita, se fue expulsado y dejó con 10 hombres a Central Córdoba, que de todas maneras buscó una igualdad que nunca iba a llegar.

De hecho en el último suspiro llegó el 2-0, que contó con la complicidad de Toselli que no pudo contener un remate desde muy lejos que iba a su cuerpo, pero contó con una reacción muy floja y se le escurrió el remate de Mauro Bogado.

En el torneo el equipo del meta nacional marcha 23° gracias a los 8 puntos conseguidos. El problema es que marcha antepenúltimo en la tabla ponderada de descenso, donde pelea la categoría con Patronato, Aldosivi, Arsenal, Godoy Cruz y Sarmiento.