Este fin de semana la Premier League de inglaterra entra en un breve receso para dar paso a la cuarta ronda de la FA Cup. En ese contexto, Liverpool visita al Brighton & Hove Albion para definir quién se anota en los octavos de final.

Su último cruce fue el pasado 14 de enero, en el marco de la fecha 20 del presente curso de la Premier, con victoria para las Gaviotas por 3 a 0 con un tanto de Danny Welbeck (81') y un doblete de Solly March (47', 53').

¿Cuándo juegan Liverpool vs Brighton?

Los Reds chocan ante los Seagulls este domingo 29 de enero a las 10:30 horas de Chile en el American Express Community Stadium, ubicado en Brighton & Hove en el poblado de Falmer, en el Reino Unido.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la cuarta ronda de FA Cup?

Este duelo de la cuarta ronda de FA Cup no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero podrá ser visto en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+.

¿Cómo llegan los Reds a este desafío?

El elenco dirigido por Jürgen Klopp se anotó en esta instancia tras superar al Wolverhampton Wanderers en el replay la fase previa. Marcaron Darwin Núñez (45') y Mohamed Salah (52').

Los Reds tuvieron que repetir su duelo con Wolves luego de igualar 2 a 2 en Anfield y se quedaron con la clasificación después de superarlos por 1 a 0 con anotación de Harvey Elliot (13').

Por el fútbol inglés, en tanto, sumó su tercer partido consecutivo sin sumar de a tres la jornada pasada, cuando rescató un empate sin goles frente al Chelsea en la fecha 21. Con estos resultados, Liverpool se ubica actualmente noveno en la tabla de posiciones con una cosecha de 29 puntos.