Este lunes 2 de enero el fútbol no se detiene en la Premier League y habrá un partidazo entre el Liverpool y el Brentford en el Gtech Community Stadium. Duelo correspondiente a la jornada 19 de la liga inglesa y que será el último enfrentamiento de la primera rueda del futbol inglés.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Brentford?

El duelo por la fecha 19 de la Premier League se juega este lunes 2 de enero a las 14:30 horas de Chile en el Gtech Community Stadium.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de los Reds, podrás hacerlo vía streaming en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

Dos buenas, una mala:

El regreso a la competencia de los Reds tras el Mundial de Qatar ha traído diferentes emociones, con una actuación perfecta en Premier tras vencer a Aston Villa por 3-1 y luego al Leicester City por 2-1 en el último encuentro del año.

Esto se suma a un invicto de cuatro partidos en total en la liga sumando los últimos triunfos antes del Mundial, claro que no todo es sonrisas en el cuadro de Jürgen Klopp.

Esto porque en la Carabao Cup sufrieron el primer dolor de cabeza de la temporada con su eliminación en manos del Manchester City en octavos de final. Un 3-2 a favor de los Sky Blues que le dio el primer golpe al Liverpool que ya tiene un torneo menos como objetivo.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol inglés: