Este lunes el Liverpool derrotó como visita por 3-1 al Aston Villa en el Villa Park de Birmingham por la fecha 17 de la Premier League.

El delantero egipcio, Mohamed Salah, fue la gran figura del partido al marcar uno de los tantos y luego asistir en el segundo gol del equipo ganador.

El ex AS Roma abrió el marcador a los 5 minutos tras una asistencia del escocés Robertson y luego le dio el pase al holandés Virgil Van Dijk para que marcara el 2-0.

Oliver Watkins puso el suspenso en el Villa Park con un gol a los 59', tras una asistencia de Douglas Luiz, pero a los 81' Stefan Bajcetic marcó el tercero para el Liverpool.

En el arco del equipo anfitrión no estuvo el arquero Emiliano Dibu Martínez, pues tiene permiso para integrarse más tarde tras levantar la Copa del Mundo con Argentina.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp sumó 25 puntos en 15 partidos jugados y se ubicó en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League.

El Aston Villa, por su parte, se quedó en el 12° lugar con 18 unidades en 16 encuentros desputados.

En la próxima fecha el Liverpool recibe al Leicester en el Anfield Road, duelo agendado para el 30 de diciembre. En tanto, el Villa visita al Tottenham el primero de enero.

Marcador:

 

Previa:

La vuelta de la Premier League tras el receso por el Mundial de Qatar nos trar un entretenido partido en el duelo que animan Liverpool FC y Aston Villa en el marco de la fecha 17. Los Reds llegan heridos tras caer ante el Manchester City en octavos de final de la EFL Cup, y necesitan seguir sumando de a tres en el fútbol inglés si quieren trepar posiciones y meterse en la pelea por la parte alta de la clasificación.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Aston Villa?

Los dirigidos por Jürgen Klopp visitan a los Villans este lunes 26 de diciembre a las 14:30 horas de Chile en el estadio Villa Park de la ciudad de Birmingham, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue en mayo, por la fecha 33 del curso anterior, con victoria para el Liverpool por 2 a 1 en el mismo coloso donde juegan este lunes.

Douglas Díaz abrió la cuenta para el local cuando apenas iban 3 minutos y Joel Matip pondría la paridad parcial tres minutos más tarde. Ya en la segunda mitad del compromiso, Sadio Mané anotó la ventaja definitiva en el 65'.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: