Rodrigo de Paul ha estado en el ojo del huracán estos días por una controvertida funa que le hicieron en su país ya que tras volver con la selección argentina de ser campeones del Mundial de Qatar 2022 fue a encontrarse con su novia, Tini Stoessel, antes que con sus dos hijos, los que tiene fruto de su relación de 11 años con Camila Homs. Pero ahora vivió una buena.

A pesar de la polémica que se generó en torno al tema, la cantante argentina lo respaldó, igual como hizo en la Copa del Mundo de la FIFA cuando viajó a Medio Oriente para acompañarlo en medio de las críticas por un paupérrimo debut ante Arabia Saudita, y olvidó la controversia para homenajearlo sobre el escenario en su más reciente concierto.

"El más lindo del Mundial" y Tini son puro amor en pleno concierto

Este jueves 22 de diciembre recién pasado se realizó uno de los dos shows que "La Triple T" realizará en el Campo Argentino de Polo para cerrar el año, y a través de redes sociales el Motorcito avisó -mostrando la medalla que ganó tras vencer a Francia- que sería el "invitado especial" de la también actriz trasandina en su espectáculo.

De Paul, que recientemente fue elegido como "el más lindo del Mundial" según una encuesta de UOL, subió a la tarima con la camiseta de la Albiceleste, la presea dorada, y ¡la Copa del Mundo! Así, se llevó una ovación del público quien lo aplaudió con todas sus fuerzas. Y él respondió como todo un caballero.

"Muchas gracias por el amor, por el cariño, fue difícil pero hoy creo que hemos dejado al país en lo mas alto del mundo, hemos hecho historia, pero les voy a contar una pequeña historia para que entiendan por qué yo amo a esta mujer. En el peor momento del Mundial, cuando fue el primer partido y había mucha presión y muchos miedos, dicen que el miedo para que se nos pase hay que atravesarlo, y ella se tomó un avión, vino a verme, a buscarme y a darme un abrazo", lanzó el volante del Atlético de Madrid.

"Y en el mejor momento del Mundial, que era cuando estábamos por jugar una final, ella priorizó estar acá para regalarles este show a todos ustedes, y creo que ese fue el amor más grande que les pudo haber enseñado a todos ustedes. Los admiro porque siguen a una persona que tiene unos valores increíbles, que tiene una familia hermosa, que es transparente y buena gente, y obviamente que es la número uno así que disfrutenla. Yo la disfruto todos los días, la amor con todo mi corazón y ahora dice así... ¡dale campeón, dale campeón, dale campeón!", concluyó.

Así, Rodrigo de Paul olvidó por un rato las críticas que ha recibido tras no ir a ver a sus hijos una vez que llegó del Mundial de Qatar 2022 con la Copa del Mundo en mano, y vivió un emotivo momento junto a Tini en pleno concierto.

El más lindo del Mundial

Una encuesta realizada por el destacado medio brasileño UOL, en la que participaron más de 800 mil personas, buscó al jugador más lindo del Mundial de Qatar 2022, y fue el futbolista argentino de 28 años el que se ubicó en el primer lugar con el 6.20% de los votos.

En segundo lugar quedó el portero brasileño Alisson Becker, quien con un 5.63% de los votos estuvo muy cerca del volante del Atlético de Madrid. El alemán Kevin Trapp se llevó el 5.35%, el brasileño bremer de Brasil obtuvo el 5.11% y cierra el top 5 el francés Olivier Giroud con un 4.95%.

De Paul ganó con Argentina la final del Mundial, pero también el premio al más lindo del torneo. | Foto: Getty

De Paul ganó con Argentina la final del Mundial, pero también el premio al más lindo del torneo. | Foto: Getty