La selección de Argentina tuvo su esperada celebración luego de coronarse campeona del mundo en Qatar 2022. La Albiceleste de Lionel Messi fue recibida por miles de hinchas en las calles al otro lado de la cordillera, en un festejo que duró varias horas y que dejó a los jugadores quemados por el Sol.
El elenco dirigido por Lionel Scaloni derrotó a Francia en la gran final del Mundial y, tras la fiesta en los camarines, se trasladaron hasta tierras trasandinas para estar junto a sus hinchas y así finalizar el regreso de la copa a Sudamérica.
Apenas aterrizaron, una tremenda multitud de hinchas los esperaba para dar inicio a la caravana por las calles de Buenos Aires. La celebración fue a lo grande, pasando de la madrugada hasta horas de la tarde, lo que dejó agotados pero también complicadas a algunas figuras con los 25º grados que hubo.
Y es que la larga exposición al Sol que tuvieron mientras intentaban avanzar por las principales avenidas de la ciudad, generó más de un dolor de cabeza. Algunas estrellas del plantel se vieron muy afectadas en su piel, terminando completamente rojos.
La insolación no tuvo piedad con los jugadores, como fue el caso de Lionel Messi, Alejandro Gómez y Rodrigo De Paul. Ellos, por nombrar solo a algunos, fueron sorprendidos en redes sociales con los estragos que causaron las horas sin protección solar.
En el caso de la Pulga, la situación se conoció una vez aterrizó en Rosario junto a Ángel Di María. Ahí compartió un momento con los hinchas que llegaron a saludar, tomándose algunas fotos en las que se pudo ver su rostro totalmente quemado.
Otros como Alejandro “Papu” Gómez se lo tomaron con humor. El delantero publicó un video en su cuenta de Instagram, donde pidió un poco de aloe vera para hacerle frente a los dolores que dejaron las horas al Sol.
Argentina tuvo un festejo a lo grande y algunos jugadores lo pagaron con sus cuerpos insolados. Aunque eso no será más que una anécdota en medio de toda la locura por conseguir la tercera estrella para la Albiceleste.
Revisa cómo quedaron los jugadores de Argentina tras horas al Sol
Foto: Twitter
Foto: Instagram
COMENTARIOS