El triunfo de Argentina sobre Francia en la final de Qatar 2022 generó todo tipo de celebraciones. Un festejo en específico captó gran atención: la de una hincha que, en el Estadio Lusail, se quitó la camiseta y quedó en topless en medio de la euforia por la Albiceleste.

El momento, captado por la transmisión oficial del Mundial, rápidamente se viralizó en redes sociales. Pero no toda la atención fue buena, pues se reportó que la aficionada arriesgaba ir a la cárcel por su osada celebración, todo por las estrictas medidas que Qatar tiene para los turistas.

Luego se conoció que fueron dos las aficionadas que quedaron en topless en medoo de las celebraciones. Y ahora, explicaron qué sucedió tras la comentada celebración. "Hui de Qatar y estoy refugiada en la Unión Europea", comentó Noe (@noe.dreams1) a través de Instagram.

Su compañera, Milu, compartió una historia en la misma red social donde bromeó con que debió vestirse con ropa de la selección francesa para no ser reconocida y así poder salir de Qatar. También partió a Europa, según ella misma comentó.

Antes del Mundial, el país anfitrión dejó claro cuáles eran las normas de vestimenta que debían respetar los turistas. "Se espera que los visitantes, tanto hombres como mujeres, muestren respeto por la cultura local y eviten usar ropa reveladora en público", dice la guía oficial de turismo de Qatar.