"Dale miénteme, haz lo que tu quieras conmigo, dime que esta noche yo soy tu bebé y mañana somos amigos", dice el tema que disparó a la fama a Tini, ex protagonista de la teleserie juvenil Violetta y una de las cantantes más reconocidas de Argentina y que le ha valido aplausos de todos los exponentes latinos de música urbana.

Pero su imagen tomó otra dimensión a fines de 2021, cuando se confirmó su noviazgo con Rodrigo de Paul, hoy campeón del mundo con la Albiceleste. Tras romper con Sebastián Yatra, la intérprete rearmaba su vida amorosa con un problemita: De Paul recién había sido padre por segunda vez con su pareja desde la adolescencia, la modelo Cami Homs.

Aunque la separación se había oficializado, De Paul y Tini vivieron su amor en la clandestinidad. Pero a poco del Mundial la pareja salió del clóset y la cantante incluso fue a Qatar. El Motorcito regresó a Buenos Aires este martes y aprovechó un ratito para ir a ver a su novia, que estaba ensayando para unos concierto en el Campo Deportivo de Polo.

El polémico reencuentro entre Tini y De Paul

La imagen del encuentro nos recordó al Profesor Jirafales y Doña Florinda. Tini la subió a sus redes y, contrario a lo que se pudiera pensar, comenzó a recibir ataques. Es que el mediocampista había optado por ella antes que visitar a sus hijos, Francesca y Bautista. Cami Homs se encargó del resto y subió un video en el que le muestra el dedo medio.

"¿Dolida? El padre de los hijos hace 90 días que no ve a sus hijos. Desde fines de agosto, llega y lo primero que hace es ir a ver a la novia, que hace 15 días estuvo con ella. Es un asco repugnante que las mujeres no apoyemos a Cami Homs como madre", dijo una de las seguidoras de la modelo.

Con esta teleserie, De Paul se convierte en el primer futbolista campeón del mundo que arriesga a ser cancelado por buena parte del público argentino. Le enrostran su relación paralela en 2021, pero sobre todo, haber dejado a sus hijos después de la novia. Hay cosas que las mujeres no perdonan, ni siquiera a cambio de una Copa del Mundo.