Los festejos en Argentina llevan tres días, luego de que la selección consiguiera el título de campeón del mundo en Qatar 2022. Este martes los jugadores llegaron al país y de inmediato fueron recibidos por una multitud, provocando un gran caos en las calles.

Muchas personas sufrieron accidentes por sus acciones temerarias, lo que llevó a que se comentara mucho en tierras trasandinas el operativo realizado por las autoridades. Es que a pesar de ser feriado, el bus no pudo ni siquiera llegar al Obelisco, como estaba presupuestado.

Martín Liberman, el polémico comentarista deportivo, fiel a su estilo disparó contra lo que ocurrió en las calles porteñas. "No podemos ni hacer un festejo", manifestó en sus redes sociales, lamentando todo lo que ocurrió.

"Lucha de egos, caprichos. Siempre todo mal organzado. ¿Para qué dan feriado si no pueden organizar un recorrido de un bus?", agregó el Colorado dándole duro a todo lo que se planificó por parte del gobierno y la policía.

"Qué triste. ¡Un disparate total!", cerró Liberman en su comentario expuesto en Twitter, donde la mayoría de las respuestas iban dirigidas a que fuera feliz ahora que lograron ser campeones del mundo, algo po lo que Messi luchó durante toda su carrera.

Argentina festejó con su gente aunque en un desorden mayúsculo (Getty)

Argentina festejó con su gente aunque en un desorden mayúsculo (Getty)

El carnaval albiceleste se dio por finalizado en horas de la tarde, luego de que los jugadores volvieran a sus hogares. Lionel Messi y Ángel Di María, por ejemplo, volaron en helicóptero a Rosario, donde también fueron recibidos como ídolos.