Emiliano Martínez y Kylian Mbappé han vivido un round aparte tras la final del Mundial de Qatar 2022. El arquero se ha burlado públicamente del delantero de Francia y este martes, en medio de los festejos por el título de Argentina, insistió con sus dardos.

Pese a que en la definición del torneo le marcó cuatro goles (tres durante los 120 minutos y uno en la tanda de penales), el portero evita la autocrítica para disfrutar de su momento como campeón del mundo.

Ya en la fiesta en el camarín había liderado los cantos contra el astro francés, con el clásico "Un minuto de silencio", agregando el "Para Mbappé que está muerto". Esto intentaron discutirlo con su consuelo en la cancha, pero el nuevo capítulo echa por tierra todo ello.

Argentina ha sido recibido por miles de hinchas que salieron a las calles de Buenos Aires para darles la bienvenida. Ahí, Emiliano Martínez no encontró nada mejor que disparar una vez más contra la figura del PSG.

Fue así que mientras el bus avanzaba por las avenidas al otro lado de la cordillera, el Dibu fue sorprendido con un muñeco con el rostro de Kylian Mbappé simulando tenerlo "de hijo". Incluso, lo hizo al lado de Lionel Messi, compañero de la estrella de Francia en el PSG.

El hecho sorprendió a varios en redes sociales, ya que el propio delantero se encargó de demostrar su poderío goleador con cuatro goles en la final, algo nunca antes visto. Pero ni eso evita que el arquero insista en sus provocaciones.

Argentina comienza a cerrar el capítulo del Mundial de Qatar 2022 en medio de fiestas y polémicas. Emiliano Martínez y Kylian Mbappé de seguro tendrán una larga pelea ante estos gestos, pero por ahora el francés solo se preocupa de levantarse.

Revisa la imagen de Emiliano "Dibu" Martínez con un muñeco de Kylian Mbappé