La celebración de Argentina en medio de las calles de Buenos Aires ha dejado un momento que pasó de la preocupación a las risas. Un hincha sufrió una fuerte caída desde un puente tras intentar subir al bus de los campeones del Mundial de Qatar 2022, pero se fue cantando pese al impacto.

La Albiceleste aterrizó en suelo trasandino y de inmediato fue recibido por cientos de fanáticos, que llenaron las principales avenidas de la ciudad para festejar la obtención de la Copa del Mundo en una emocionante final ante Francia.

Fue en medio de esos festejos que ocurrió el terrible momento. A medida que el bus que trasladaba a los jugadores avanzaba, se encontró con un paso bajo nivel que sirvió para que los hinchas se instalaran lo más cerca posible de sus ídolos.

Ahí, dos se avivaron y saltaron a la micro para abrazar a las estrellas de Argentina, pero uno de ellos hizo mal el cálculo. Al saltar, se golpeó con el borde del vehículo y pasó directo al piso, en medio del asombro de los presentes.

Los que estaban más cerca no dudaron en ayudarlo, mientras esperaban a que los médicos llegaran para darle los cuidados correspondientes.

Durante todo su recorrido por las calles de Argentina, el bus tuvo que evitar a los hinchas que trataron de subir. Foto: Twitter

Durante todo su recorrido por las calles de Argentina, el bus tuvo que evitar a los hinchas que trataron de subir. Foto: Twitter

Pero eso no fue lo único, ya que otro de los afectados sorprendió a todos. Uno de los videos registró a un fanático saliendo en camilla, pero lleno de alegría y hasta cantando las canciones dedicadas a la Albiceleste.

 

Este hecho obligó a que el bus del campeón del mundo terminara el recorrido antes de tiempo y los jugadores fueran trasladados en helicóptero hasta el predio de la AFA, donde les espera la gran fiesta.

Argentina vive una jornada de alegría y preocupación en medio de los festejos tras transformarse en los nuevos campeones del mundo en Qatar 2022. Por suerte el accidente no pasó a mayores, pero pudo ser peor por una irresponsabilidad.

Revisa el accidente de un hincha tras caer de un puente en medio de la celebración en el bus de Argentina