Llegó el día, la pelotita vuelve a rodar en la Premier League de Inglaterra tras el receso por el Mundial de Qatar 2022. El fútbol inglés será el primero en volver a la acción, y aprovechará una nueva versión del Boxing Day para animar la fecha 17 de la presente temporada. Uno de los retornos más esperados es el Liverpool FC que esta jornada visita al Aston Villa con el objetivo de trepar posiciones en la tabla y meterse en la pelea arriba.'

¿Cuándo juegan Liverpool vs Aston Villa?

Los dirigidos por Jürgen Klopp visitan a los Villans este lunes 26 de diciembre a las 14:30 horas de Chile en el estadio Villa Park de la ciudad de Birmingham, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a la fecha 17?

Los Reds llegan heridos a este desafío tras caer por 3 a 2 en manos del Manchester City a mitad de semana por octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Por la Premier, en tanto, acumula dos victorias consecutivas y marcha actualmente en el sexto lugar de la clasificación con una cosecha de 22 puntos.

Por su lado, el Aston Villa se encuentra en el puesto 12 de la tabla con 18 unidades y también sumaba dos partidos correlativos sumando de a tres.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol inglés: