Liverpool vs Brentford EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Premier League nos vuelve a deleitar este martes con un partidazo para comenzar bien el año, en esta oportunidad el Liverpool visita al Brentford FC con el objetivo de mantenerse en racha y seguir presionando para entrar a la pelea por la parte alta de la clasificación en Inglaterra. Su último cruce fue victoria 3 a 0 a favor de los reds en enero.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Brentford?

Los Reds visitan a las abejas este lunes 2 de enero a las 14:30 horas de Chile en el Gtech Community Stadium, ubicado en la ciudad de Brentford, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a la fecha 19?

Los dirigidos por Jürgen Klopp llegan encendidos a este desafío tras sumar su cuarto partido consecutivo ganando la fecha anterior, cuando se impuso al Leicester por 2 a 1 con dos goles en contra de Wout Faes. Con este resultado se ubican sextos con una cosecha de 28 puntos.

Por su lado, actualmente, Brentford marcha décimo con 23 unidades y la jornada pasada superó al West Ham por 2 a 0 en su vuelta a los abrazos tras dos empates a dos correlativos.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol inglés: