Brasil vs Túnez EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La selección de Brasil está en Francia para enfrentar sus partidos amistosos de esta fecha FIFA y, en esta jornada, se ve las caras con Túnez en el Parc des Princes.

La Canarinha goza de un gran momento futbolístico, se clasificaron como líderes invictos a la próxima Copa del Mundo y en sus amistosos sólo sabe de alegrías. En su último cotejo superó por 3 a 0 a Ghana con un gol de Marquinhos y un doblete de Richarlison con doble asistencia de Neymar.

Túnez, por su parte, también se ganó un lugar en la cita planetaria y viene de superar por la cuenta mínima a Comoras con un tanto de Khenissi en su duelo previo.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Túnez el amistoso?

Brasil vs Túnez juegan este martes 27 de septiembre a las 15:30 horas de Chile en el Parc des Princes, en Francia.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Brasil vs Túnez por el amistoso?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+