La primera jornada de la Champions League suele brindar grandes oportunidades de debutar en la competición más importante a nivel de clubes en Europa, un sueño para cualquier joven futbolista en su carrera y uno de los que lo logró fue Richarlison, quien lo hizo de la mano del Tottenham.

El cuadro dirigido por Antonio Conte logró imponerse 2-0 sobre Olympique de Marsella, que no pudo contar con Alexis Sánchez, pues debió cumplir sanción por la roja recibida en su última presentación con Inter de Milán en la pasada edición en la que se fue expulsado frente a Liverpool en octavos de final.

Entre tanto, el polémico brasileño, fue la figura del compromiso con un doblete aprovechando que el cuadro francés se había quedado con 10 jugadores por la expulsión de Chancel Mbemba recién comenzando el segundo tiempo.

Fue una primera presentación soñada para el ex del Everton, quien para esta campaña llegó a los Spurs, haciéndose sentir desde muy temprano en el certamen. Es por eso que estos dos goles resultaron sumamente emotivos para uno de los futbolistas más picantes a través de las redes sociales.

Richarlison se quebró en llanto al abrazar a su padre. (Foto: Captura Espn)

Richarlison se quebró en llanto al abrazar a su padre. (Foto: Captura Espn)

En esta ocasión se manifestó en redes sociales pero no para algún comentario fuerte sino para agradecer a su papá luego de las símbolicas anotaciones. "Han sido años luchando y buscando, y siempre estuviste a mi lado. Solo necesito darte las gracias por no renunciar a mí y a mi sueño", apuntó.

Richarlison continuó con su felicidad tras la tremenda actuación con el Tottenham en Champions League. "Hoy, tenerte en las gradas, hizo que el momento fuera más emocionante para mí. Y sé que todo acaba de comenzar".