La Copa Libertadores define a los equipos clasificados a los octavos de final. Dos de los que buscan su pasaje a la ronda de los 16 mejores, son Boca Juniors y Deportivo Cali, quienes se enfrentan en el Grupo E.

Los Xeneizes llegan a la última fecha de la fase de grupos en una situación bastante incomoda, debido a que se encuentran en el 3° lugar de su zona con 7 puntos, mientras Deportivo Cali y Corinthians dominan con 8 unidades. Con este escenario, los dirigidos por Sebastián Battaglia están obligados a derrotar a los colombianos en la última jornada para avanzar de ronda, si no, tendrán que conformarse con la Copa Sudamericana.

Lo positivo para Boca Juniors es que el duelo se juega en La Bombonera, donde suelen hacerse muy fuertes, y también de que vienen de hacer lo que más le gusta a sus hinchas: dar una vuelta olímpica. El último fin de semana derrotaron por 3-0 a Tigre en la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, quedándose con un nuevo título para sus generosas vitrinas.

Deportivo Cali aterriza con confianza en Buenos Aires. Saben que con el empate les basta para meterse en octavos de final, además de que los dirigidos por Rafael Dudamel ya derrotaron a Boca en Colombia por 2-0, por lo que saben que tienen las herramientas para darles problemas ahora en condición de visita.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Deportivo Cali?

Boca Juniors vs Deportivo Cali juegan este jueves 26 de mayo a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Boca Juniors vs Deportivo Cali?

Boca Juniors vs Deportivo Cali será transmitido en vivo por Fox Sports 1 en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo Boca Juniors vs Deportivo Cali?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido entre Boca Juniors vs Deportivo Cali, podrás hacerlo por Star+. Además, este encuentro también podrá ser visto desde Argentina por el Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.