Si algún jugador siempre ha estado rodeado de polémica por su carácter explosivo es Teófilo Gutiérrez, quien viene de una tremenda semana pues fue líder sobre el terreno de juego de la gran victoria con la que su Deportivo Cali logró un triunfo importantísimo en Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

Con el gran arranque en el torneo continental, los dirigidos por Rafael Dudamel esperaban alzar cara en la liga de Colombia en la que han tenido una muy mala defensa de su título pues solo han logrado ganar tres de los 15 encuentros disputados para ubicarse en la penúltima posición de la tabla.

En su más reciente presentación se enfrentaron a Junior de Barranquilla, de locales, donde tampoco pudieron salir de su atasco pues igualaron 1-1 en un compromiso marcado por un tremendo choque entre el delantero que llegó a jugar en el Racing Club y River Plate con la estrella de sus rivales, Miguel Ángel Borja.

En tiempos en los que sobran cámaras para las transmisiones, los futbolistas suelen buscar ocultar lo que hablan, el experimentado atacante no se escondió nada contra su colega para recriminarle su andar con la selección Colombia. "Te cag... en las eliminatorias, malp..., cag..n", se pudo ver claramente.

Borja, sin embargo, pudo responder en el terreno de juego gracias a un tanto al 93' que decretó el empate decisivo para Junior de Barranquilla ante Deportivo Cali que estaba saboreando el triunfo.