El Corinthians saldrá como favorito para la clasificación en el Grupo E de la Copa Libertadores, cuando se enfrente como local al Always Ready en la última fecha de la fase de grupos. Los brasileños dependen de si mismos para optar a un cupo en la siguiente fase, en una lucha que comparten con Deportivo Cali y Boca Juniors.

El Timao tendrá al frente a un eliminado cuadro boliviano, que además suma dos derrotas como visitante en su participación copera. Primero cayó ante Boca Juniors en Argentina por 2-0, y luego perdió ante Deportivo Cali por 3-0 en tierras colombianas. Por lo mismo, se presume que poco tendrían que hacer ante un Corinthians que necesita el triunfo.

El Corinthians, en tanto, quedó bien encaminado para la clasificación luego de sumar un empate ante Boca en La Bombonera. Además, marchan primeros en el Brasileirao. Suman 14 puntos en siete fechas y vienen de igualar 1-1 en el clásico ante Sao Paulo.

Vale destacar que este partido se jugará en paralelo al que disputen Boca Juniors y Deportivo Cali en Argentina. Los Xeneizes deben ganar sí o sí para clasificar, en una definición que segurámente será de infarto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Corinthians vs Always Ready?

Corinthians vs Always Ready juegan este jueves 26 de mayo a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Corinthians vs Always Ready? 

El partido será transmitido por ESPN 4, en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 859 (HD)
DTV: 1624 (HD)
ENTEL: 218 (HD)
TU VES: 519 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Corinthians vs Always Ready?

Para ver en vivo el encuentro entre Corinthians vs Always Ready por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Además, podrás hacerlo de manera gratuita mediante el Facebook Watch de la Copa Libertadores.