Este sábado la Championship de Inglaterra llegará a su fin con el desarrollo de la fecha 46, jornada que iniciará con un gran encuentro entre el Birmingham City y el Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz.

Partidazo a jugarse en el St. Andrew's Stadium del barrio de Bordesley y que puede ser el último encuentro del delantero de La Roja con los Rovers.

Ya sin opciones de subir a la Premier League, el elenco del Blackburn buscará finalizar de la mejor forma su participación en el ascenso inglés. Actualmente el elenco de Brereton se ubica en el noveno puesto con 66 unidades y viene de caer duramente por 3-0 frente al Bournemouth, gracias a las conquistas de Dominic Solanke y un doblete de Philip Billing, en un duelo donde el delantero nacional fue titular y jugó los 90’ minutos.

Si bien Ben Brereton ya mencionó que quiere seguir jugando en el Blackburn la próxima temporada, no son pocos los equipos que mostraron su interés en el jugador de 23 años que marcó en la temporada la considerable cifra de 21 goles en la Championship, por lo que este encuentro ante el Birmingham -20° con 47 puntos- podría ser el último del chileno con la camiseta del cuadro de la rosa.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Birmingham vs Blackburn Rovers?

Birmingham vs Blackburn Rovers juegan este sábado 7 de mayo a las 07:30 am hrs de Chile.