Este sábado el Blackburn Rovers cayó goleado como local ante el Bournemouth por la penúltima fecha de la Championship y quedó sin opciones de clasificar a la liguilla del ascenso.

Tras aquel encuentro, el técnico Tony Mowbray, lamentó la incapacidad del equipo para convertir, mencionando al delantero de la selección chilena, Ben Brereton.

“Jugamos contra un equipo de alta calidad. Durante largos períodos estuvimos en el juego y necesitábamos arriesgarnos", comenzó Mowbray.

“Ben Brereton Díaz superó el uno contra uno en la primera mitad, golpeó el costado del poste. En la segunda parte se metió en el uno contra uno y el cancerbero salvó con las piernas", recordó.

“Necesitábamos arriesgarnos realmente. Creo que se podía sentir la calidad en el campo, la peligrosidad", añadió.

Luego, afirmó:“Trabajamos lo suficientemente duro. No podría cuestionar el esfuerzo. Sí estoy decepcionado por los seguidores”.

Mowbray se refirió a las especulaciones sobre su posible salida del equipo al acabar la temporada y reconoció el fracaso: “A mediados de febrero estábamos segundos en la liga y obviamente es frustrante que nos hayamos perdido los play-offs con un partido por jugar”.

“Siento que los estoy dejando con algo de talento en ese equipo y algunos activos aquí y espero que puedan seguir creciendo”, finalizó.