logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Tom Brady cambia la NFL por el Championship: Será rival del Norwich de Marcelino Núñez

La leyenda del fútbol americano se convirtió en uno de los propietarios de un equipo de la segunda categoría del fútbol inglés, donde se topará con el chileno.

Tom Brady, leyenda de la NFL, se verá las caras con Marcelino Núñez.
© Getty ImagesTom Brady, leyenda de la NFL, se verá las caras con Marcelino Núñez.

Este fin de semana comienza el Championship, la segunda categoría del fútbol inglés, donde el chileno Marcelino Núñez buscará el ascenso a la Premier League, con el Norwich, y deberá competir contra la leyenda de NFL, Tom Brady.

No leíste mal, y es que el retirado mariscal de campo, máximo ganador de Super Bowl en la historia, con siete títulos, ha cambiado el fútbol americano por el balompié, y su primera experiencia la hará en Reino Unido.

Tom Brady anuncia su retiro \'para siempre\' de la NFL

ver también

Hinchas del Norwich ruegan para que Marcelino se quede

ver también

Pero tranquilidad, no va a ser tan literal, ya que Tom Brady anunció, en el día de su cumpleaños número 46, que entrará al Championship como propietario en un rival directo del Norwich de Marcelino.

Brady será rival de Marcelino en Inglaterra

La leyenda del fútbol americano anunció en sus redes sociales que será propietario minoritario del Birmingham City, donde además asumirá como presidente de la junta de asesores.

La pesca milagrosa de Felicevich

ver también

Así las cosas, Tom Brady se “verá las caras” no sólo contra Marcelino Núñez, sino que con los otros futbolistas chilenos que jugarán el Championship, como Vicente Reyes, también en Norwich, y Juan Delgado en Sheffield Wednesday.

“Tal vez te estés preguntando qué sé sobre el fútbol inglés, Tom. Bueno, digamos que tengo mucho que aprender. Pero sé algunas cosas sobre ganar, y creo que pueden traducirse bastante bien”, aseguró el ex ídolo del fútbol americano.

Publicidad

Tom Brady se convierte en el segundo jugador retirado de NFL que tendrá parte de su fortuna en el fútbol inglés, sumándose a JJ Watt, ex ala defensiva en Arizona Cardinals, que es uno de los dueños del Burnley, donde juega el arquero nacional Lawrence Vigoroux.

El anuncio de Tom Brady como dueño en Birmingham (@BCFC)

El anuncio de Tom Brady como dueño en Birmingham (@BCFC)

Publicidad

Lee también

Sammis Reyes habla de sus complejos inicios en el deporte
Redsport

Sammis Reyes habla de sus complejos inicios en el deporte

Travis Kelce no soportó la humillación en el Super Bowl
Redsport

Travis Kelce no soportó la humillación en el Super Bowl

El anillo que desata rumores entre Sammis Reyes y Emilia Dides
Redsport

El anillo que desata rumores entre Sammis Reyes y Emilia Dides

La decepción de Travis Kelce tras el calvario del Super Bowl
Redsport

La decepción de Travis Kelce tras el calvario del Super Bowl

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo